El mejor té verde del mundo

Matcha Kaori México

Somos Matcha Kaori México SA de CV; 

nuestra contraparte en Japón, Yoshimiya Matcha Kaori Japan, nos ha confiado una labor que nos apasiona, dar a conocer uno de los productos más emblemáticos de su país, cargado de tradición, historia y ceremonia.

Salvaguardar el patrimonio cultural e histórico de la elaboración del té verde, responsabilidad social y sustentabilidad, son los pilares de nuestra filosofía.

Tenemos la convicción de que podemos mejorar nuestras vidas y transformar nuestro entorno si incorporamos en nuestro día a día la costumbre de consumir el mejor té verde del mundo, Matcha Kaori.

 

Internacionalmente ha incrementado la conciencia con respecto a los beneficios a la salud que nos proporciona el té verde japonés, no solo al cuerpo, sino a la mente y al espíritu, nuestra misión es poner a tu alcance con excelencia en la calidad de servicio, la mejor selección de té Japonés, siempre garantizando su frescura.

Nuestra pasión es desarrollar productos innovadores, de calidad Premium con Matcha Kaori; delicioso Panqué, Galletas, Gelato… el límite es la imaginación.

 

¡Te invitamos a comenzar un nuevo estilo de vida, delicioso y saludable con Matcha Kaori!

 

Certificación B

Responsabilidad Social

Matcha Kaori brinda una opción de bienestar a través de un té japonés de calidad premium, productos con propósito, empresa b certificada

Responsabilidad Social

En Matcha Kaori sabemos lo importante que es la inclusión de personas con capacidades diferentes, por ello trabajamos por ser una empresa socialmente responsable, apoyando a nuestro país y a nuestra gente. Por lo que hacemos equipo con 21Maki y la Fundación Cedac A.C.

Empresa B

Como empresa estamos comprometidos a lograr un impacto social y ambiental positivo. Somos responsables de mejorar continuamente, tener buenas prácticas y transparencia corporativa.

 

Somos parte de un movimiento global de empresas con propósito, que creemos que es posible lograr el cambio, y redefinir el concepto de éxito 

matcha
matcha
Más Información, 21maki, Fundación Cedac A.C.

Reto Reforestación

#CDMXmuyMatcha

Gracias a tus compras y al apoyo de todos los voluntarios que se sumaron asistiendo, logramos reforestar la primera etapa de este gran reto.

 

Con tu Matcha Kaori, además de recibir todos sus beneficios, estarás ayudando al medio ambiente y creando un mundo mejor.

Más Información 

 

El Mejor Té Verde del Mundo

Filosofía Kaizen

La filosofía japonesa del Kaizen significa mejoramiento constante y progresivo, afirma que nuestra forma de vida es tan valiosa que merece ser mejorada de manera constante.

 

De esta manera nuestra misión es mejorar continuamente nuestros productos y servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, permitiéndonos prosperar como empresa.

 

Satisfacción del Cliente

En primer lugar para Matcha Kaori es la satisfacción del cliente. Nuestros productos y servicios deben exceder las necesidades y expectativas de nuestros clientes en todas las áreas de calidad, costos, entrega y tiempo. El objetivo es darle mayor valor al producto por el que nuestros clientes están dispuestos a pagar.

 

Mejoramiento del Proceso

Todo el trabajo es el resultado de un proceso. Matcha Kaori se enfoca en dicho proceso hasta comprenderlo, manejarlo y ejecutarlo. Cuando se comprende el proceso, éste se podrá mejorar continuamente.

 

 

Personas

Las personas tienen la mayor importancia, son la fuente principal del mejor desarrollo de los procesos y dan vida al Kaizen.

 

Valoramos la dedicación, el conocimiento y la creatividad de los hombres y mujeres. Todos tienen la habilidad para contribuir en nuestra misión de mejoramiento constante.

 

Enfatizamos la cooperación y la comunicación entre todos las personas de nuestro equipo. Este respeto y coordinación entre los departamentos tiene como resultado productos y servicios que exceden las expectativas de los clientes.

 

Acción basada en hechos

Una cultura de calidad total que basa sus decisiones en una recopilación de los datos concretos y en un análisis minucioso de los mismos. Es esencial tener la información adecuada para comprender y mejorar el proceso de trabajo.

 

日本MéxicoUS

Todas las transacciones realizadas en ecommerce dentro de la página de MatchaKaori.com son en pesos mexicanos

© 2019 Matcha Kaori México S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.