Siempre fresco. Premium

Nuestros tés son producidos artesanalmente en Japón y son empacados de origen.

Los campos donde se cultivan se encuentran en zonas privilegiadas de Uji, Kioto, Shizuoka y Kagoshima, donde la tierra y el clima, por sus condiciones únicas en el mundo, permiten que las hojas se beneficien de más y mejores nutrientes. Los cambios rápidos de presión de aire favorecen la formación de niebla abundante y densa; la cual protege las hojas del sol, además de favorecer la producción de aminoácidos aumenta la concentración de los nutrientes en las hojas.

 

Té Consentimos

Nuestro staff formado por expertos Tea Masters producen profesionalmente el té más fino, totalmente único y de calidad Premium. La experiencia adquirida desde tiempos ancestrales y los secretos transmitidos de generación en generación, envuelven ese invaluable conocimiento único y que no podría lograrse de ninguna otra manera.

Consentimos nuestros tés realizando un gran esfuerzo por preservar su frescura y calidad, se almacenan a diferentes temperaturas de acuerdo a su proceso de oxidación, los transportamos vía aérea y en los menores tiempos para que siempre conserve el mismo sabor y frescura del día de su cosecha.

Nuestros tes no son fermentados, tienen una mínima oxidación durante su proceso. Son cocidos al vapor para detener su oxidación, tratando de preservar el gusto y aroma natural.

Certificados

Contamos con certificaciones que han sido otorgadas por instancias y organizaciones internacionales y nacionales que exigen la mejor calidad de producto, un ejemplo de ello es la certificación JAS para nuestro matcha orgánico, esta es la certificación orgánica más exigente a nivel mundial, que garantiza que los productos que llevan su sello sean verdaderamente orgánicos, desde la tierra hasta su empaque.

Matcha Kaori brinda una opcion de bienestar a traves de un te japones de calidad premium, productos con proposito, empresa b certificada

Deseamos transmitir los aromas y sabores de Japón, a través de nuestros tés importados directamente desde sus campos, es una forma de hacer llegar nuevas sensaciones a nuestro cuerpo, pero también a nuestra mente y espíritu.

Disfruta nuestro buen té.

Matcha Kaori

 

日本MéxicoUS

Todas las transacciones realizadas en ecommerce dentro de la página de MatchaKaori.com son en pesos mexicanos

© 2019 Matcha Kaori México S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.